martes, 30 de octubre de 2012

Listos para Halloween!!!




Cuanto tiempo sin escribir !!!

Pues aquí me teneis de nuevo, para enseñaros que en casa, hay una personita que celebra Halloween, jeje,






















                               de culillo...              
                                                                                de frente....
para un lado.... 














 para el otro....
                                                          ummmmm caramelos!!!

a mi la verdad es que me gusta regular esta fiesta, pero tenemos vecinillos que vienen a pedir caramelos... y claro! no podía dejar escapar la oportunidad de hacerle un disfrz a mi Cova!

                                                        Con lazo y todo, ehhhhhhhh

La verdad es que es más buena.... no protesta nada y se deja hacer.... ayer cuando empecé a probarle los patrones, huía de mi, pobrecita!, pero luego asumió, que si no tiene  hermanitos que la chinchen, está su mamá para hacerle disfraces! Y al final, como veis, hasta lo ha asumido y se ha ido a su camita....

El patrón lo he sacado del blog Patrones para perros y aunque lo he tenido que modificar un poco, porque quien tenga un frenchi sabe que sus medidas son "especiales", como todos ellos ... me ha servido bastante. No venia muy explicada la forma de coserlos, pero bueno, con un poco de imaginación... sale.
Echadle un vistazo, si estais tan aburridas como yo y quereis hacer un disfrz rapidillo...
Sólo he necesitado fieltro, hilos y máquina, calro, y pegamento textil, para la flor.

Nunca le dedico una entrada a mi Cova, pues ya la tienes guapa! Y quien diga lo contrario, que no se acerque mañana por casa, que la calabaza Cova se lo come!

6 comentarios:

  1. Ja JA!!!! Qué bueno, y que contenta se la vé con el modelito!!

    ResponderEliminar
  2. pues la verdad es que con el frio q hacia esta noche... estaba agustito!

    ResponderEliminar
  3. No me puedo creer que se esté así de tranquila mientras su mami le prueba ese disfraz tan chulo!! Yo tengo un yorkshire y es puro nervio... me tienta hacerle algo, pero es imposible... la tuya está preciosa!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Carolina, hoy quiero desearte una muy **Feliz Navidad **
    Besos

    ResponderEliminar
  5. que abanonadito tengo esto.... feliz navidad a ti tb!!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...