domingo, 29 de julio de 2012

Bolsa impermeable para el bañador

Hola otra vez,

esta entrada se la voy a dedicar a una vecinilla pequeña que tengo y que es amiga nuestra.
Va a la piscina en invierno y he pensado que esta bolsita para guardar el bañador le podría gustar.
 



Para hacerla me he inspirado en estas bolsas de merienda de El arca de glops , la verdad es que este blog es muy inspirador, y hace unas cosas muy divertidas. El tutorial lo podéis ver en su entrada, muy bien explicado.


Para hacerla he necesitado 2 trozos de tela , un cordón y una travilla roja como estos

Como yo la quería hacer impermeable, he usado una tela normal de ikea para fuera, y para el forro, tela de cortina de baño, también de ikea.

 Una vez cortados los trozos, los he cosido con las caras buenas tocándose...en mi caso, como la tela de fuera era clarita, la cara buena del forro, era el revés, para que no se transparentase mucho...



Se les da la forma de bolsa, y aquí he tenido un problemilla que he podido arreglar al final porque me sobraba tela...
Y es que se me ha quedado dentro al juntar las piezas , un trozo, que es por donde va la cuerdecita... total...corta y cose de nuevo...cosas de novata,
pero lo he podido arreglar! ahora que veo su entrada de nuevo, y después de hecha la bolsa, ya veo cómo se tenia que hacer, pero es que ese paso no estaba muy bien explicado, o yo no lo he entendido bien, mejor dicho...q su entrada está muy bien...q no se enfade Gloria...

Al final he conseguido hacerle el doblez de arriba, y como la tela ya he dicho que era de cortina, he aprovechado hasta los ojales que llevaba.... seré perrasca!
Cordón para dentro , y éste es el resultado,








Os gusta???

6 comentarios:

  1. yo quiero una............ que también voy a la pisci en inviernos.......

    ResponderEliminar
  2. envidiosilla....ya veremos, si te portas bien te hago una!!! :)

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado muy bien.
    Gracias por poner el botón de la tienda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! estoy deseando ver la innaguración :)

      Eliminar
  4. Estoy flipando con tu blog, pero oye, yo también me pido una para mis monas, que tenemos pisci en invierno!!!!

    ResponderEliminar
  5. vaya....voy a tener que hacer 3 más!!!jeje, espero que ese flipe sea para bien...:)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...