miércoles, 11 de julio de 2012

Bienvenidos :)

Bienvenidos todos a mi blog!!!
No se ni cómo me he metido en este lio... veremos a ver cómo sale :)
De siempre me han gustado las recetas, pero ahora me ha dado por la costura, así que entre trabajo, cocinillas y costurera ando pasando el tiempo...
Y lo peor de todo, en vacaciones me lian la cabeza para que abra este blog, con lo que entre ola y ola de la playa, hemos buscado un nombre esta mañana.... y aquí está el niño!!!
Espero que lo disfrutemos juntos y os guste,
un saludo a todos,
Carolina, la tita.

2 comentarios:

  1. Hola Tita, soy la Mami, he sido la primera en hacerme seguidora de tu blog... para que luego me digas..... Bueno, ahora te toca ir poniendo fotos de todas tus creaciones.

    Un besazo y sigue así campeona!!

    marta

    ResponderEliminar
  2. gracias bonica!!!! no podia ser otra mi primera seguidora!! La mami de mi mayor beneficiaria de creaciones...jeje.
    Espero que contribuyas tu tb con foticos de la lambrijilla, con sus modelitos! vale?
    un besico,

    La TiTa.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...