martes, 28 de agosto de 2012

Iba yo tan animada...

 Buenas noches a todas,

iba yo tan animada con el nuevo Cose Conmigo de Sonia de La pequeña aprendiz que me he quedado un poco chafada hoy....bueno, no es nada grave, pero voy un poquito retrasada del resto, os cuento;

Me había sacado el papel para calcar los patrones, vais a reiros, pero he usado el papel de seda que ponen de relleno en los bolsos...hay que reciclar chicas!!!!
Estiraditos y planchados se quedan bastante bien para usarlosno??

Bueno, tengo que confesar que fuí ayer a comprar papel de seda a la papeleria y papel de calco también, no me llameis cutre...aunque en este vestido he reciclado!!

A lo que iba, que planchados, calqué los patrones, hasta aquí todo estupendo mirad que monos!!!

 Quedan guay, eh!
Al día siguiente tocaba pasar a la tela y aquí ya he empezado a liarla...
Ni corta ni perezosa, cosas de novata, digo yo empiezo por el forro, que si me equivoco, la lio menos...

Aquí veis la manga la mar de mona, con sus márgenes y todo....
Claro, tan bien intenté hacerlo, que entre que empecé tarde, y que soy nueva en esto, se me hicieron las mil, total que ponte a recoger y guardar para mañana...
 Pues cagada!!!!!!!!
Hoy le pregunto a Sonia, que la verdad es que está llevandolo muy bien, y me dice que el forro para después, que empiece por la tela de fuera, que el forro se hace luego y ya nos dirá cómo se une...
 Ale!!!
A empezar mañana por el paso 2, cuando ya el resto va a ir por el 4...joooo
 Mola mi metedura de pata, ¿verdad?
No pasa nada! de todo se aprende, no se me va a ocurrir empezar por el forro nunca más, jamás de los jamases....jajaj

Pues nada, mañana empezaré otra vez a calcar y cortar telita, menos mal que sólo habia hecho 2 piezas!!!!!
:)

Buenas noches,
besitos a todos los que habeis tenido ganas y paciencia para leerme.
La TiTa

6 comentarios:

  1. JAJA!!, yo tembién he empezado alguna vez por el forro, pero sabes lo que me pasa que al principio empiezo con muchas ganas ..., pero luego me voy cansando con los remates y soy más dejada, así que mejor hacer primero lo de fuera que es lo que se ve y si luego en el forro no soy tan cuidadosa no se ve!!, bss y ánimo, al final todas tendremos nuestros vestidos, y me encantan tus patrones de Tous, son los más chics de todos JEJE!.Olga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias Olga, ahora me pondré a cortar en la tela nueva...anda que....la verdad es que tiene su sentido empezar por la de fuera.
      Y los patrones, diseño total!!!jajaj

      Eliminar
  2. Hola guapa, ja,ja,ja, lo que me he reido!!!. Yo tambien tengo patrones de cortefiel y zara, pero del papel que va en las camisas de los caballeros y también los uso!!. Bueno, pues ya sabes, primero la tela y luego en el paso que indique el forro, porque?, porque el forro se hace cuando el vestido en tela te queda bien y no hay que modificar nada, así el forro va más rápido, porque estás segura de tus medidas y además, ya lo veras, pero el forro se va a hacer en un pis-pas.. no te cuento más....
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. parece que no soy la única que ve posibilidades de costura allá por donde va...jeje
      Lo de tus patrones me lo apunto, esos no se me habian ocurrido a mi, jeje
      ansiosa estoy de ver cómo hacemos al final el forro!!!
      besotes y gracias por los ánimos

      Eliminar
  3. jajaja me encanta tus ideas de reciclaje!! por cierto es una pasada la combinacion de verde-rojo q vas a hacer,q chula la tela!!! a mi me pasa igual con mi vestido, lo estoy haciendo cuando puedo, xq tambien tengo fallos, yo ahora voy con el forro...

    ResponderEliminar
  4. muchas gracias!!! hay que ahorrar...me alegro que te guste la combinación de colores.
    tu ánimo con tu vestido también, ya vas más adelantada!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...